378 viviendas están en zonas de riesgo en Las Tejerías

Al menos 378 familias tendrán pérdidas totales de sus hogares tras la tragedia en Las Tejerías, en el estado Aragua.

242

El presidente, Nicolás Maduro, informó que al menos 378 familias tendrán pérdidas totales de sus hogares tras la tragedia en Las Tejerías, en el estado Aragua, producto de las fuertes precipitaciones.

«Son viviendas que hay que sustituir al 100 %, allí no puede existir una vivienda, un negocio, una edificación. Estamos en la responsabilidad por mandato constitucional, por mandato legal del Estado de desalojar toda la zona de riesgo y garantizarle a cada familia una vivienda», aseveró.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que se llevará a cabo un plan de dos fases para atender los desastres causados por las crecidas de los ríos en todo el territorio nacional.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela va ayudar a salvar vidas, diagnosticar las viviendas y activar refugios junto con la Comisión Presidencial de Refugios Dignos. La segunda fase es darle vivienda. Le puedo informar en Tejerías que con el estudio ya tenemos todas las zonas de riesgos y podemos decir que existen 378 viviendas que están en las zonas de riesgo», expresó.

Lea también:

Habilitan sala B para Covid por repunte de casos en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar