¿Puntas abiertas? Prepara esta mascarilla de colágeno para el cabello maltratado

Si deseas un cabello sano y sin puntas abiertas prepara esta mascarilla que es ideal para tratar con este problema y darle vitalidad.

177

Esta mascarilla de colágeno hidrata y repara las puntas abiertas del cabello, devolviéndole la vitalidad.

Si tu cabello está seco maltratado y quebradizo en este artículo se mostrará la solución, pues esta mascarilla casera con colágeno lo va a hidratar y reparar en poco tiempo. Lo mejor, es que está elaborado con ingredientes naturales y cómodos a tu bolsillo.

Las puntas abiertas

Uno de los ingredientes principales de esta mascarilla es la sábila, la cual se trata de una planta medicinal llena de nutrientes vitales para el crecimiento del cabello y fortalecimiento del cabello como las vitaminas A, B, C, D y E o minerales como el calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y cinc, que permiten conseguir colágeno de forma natural. Esta proteína da firmeza, elasticidad, sobre todo cuando está seco o deshidratado.

Colágeno para las puntas abiertas

Repara las puntas abiertas del cabello con esta mascarilla de colágeno

Ingredientes

  • Dos cucharadas de del de sábila
  • Media taza de linaza
  • Una taza de agua
  • 10 gotas de aceite de romero
  • 20 gotas de aceite de almendras
  • Un frasco.

Pasos a seguir

  1. Coloque a hervir la taza de agua en una olla junto a la media taza de linaza durante unos 15 minutos, después apague el fuego y pase por un colador, quédese solo con el líquido y remueve los residuos.
  2. Luego regrese el líquido a la olla y pon a calentar por unos 3 minutos junto a las dos cucharadas de gel de sábila, agregue las 10 gotas de aceite de romero y las 20 gotas de almendras. Mientras pasa el tiempo, revuelve todos los ingredientes con una palita de madera. Finalmente, vierte el preparado en un frasco.
Puntas abiertas

Modo de uso

  1. Aplique esta mascarilla de colágeno sobre el cabello desde la raíz y ve bajando hacia las puntas, deje reposar por unos 35 minutos y después lave con abundante agua y jabón. Se recomienda hacerlo 3 veces por semana por lo menos durante un mes para reparar el cabello maltratado o seco. Sin embargo, antes de hacerlo, realiza una prueba de alergia para evitar cualquier reacción contraria.

Lee también: Revive tu cabello opaco con estos 3 aceites naturales que le devolverán la vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar