Efectuaron requisas en los calabozos de Polimaturín

La jornada se realizó este viernes en Polimaturín

1.175

Este viernes 21 de octubre, en presencia de representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, se realizó una requisa en al menos 10 calabozos de Polimaturín, así lo informó el director general de este organismo, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis.

Asimismo, destacó que estás medidas «son procedimientos normales, para evitar que sucedan incidencias negativas, y de esta forma velar porque todo se mantenga en completa normalidad y tranquilidad».

Esta requisa es la tercera que se hace en Polimaturín en lo que va de año, y participaron 70 funcionarios de este organismo.

Durante el proceso de inspección, incautaron cuatro teléfonos celulares y un objeto puntiagudo, de los cuales se desconoce su procedencia, dijo Pérez.

Actualmente, hay 65 privados de libertad en esta sede, entre ellos dos menores de edad y tres féminas, que esperan ser trasladados hasta el Centro Penitenciario de Oriente (COP).

«Todo esté procedimiento se realizó, respetando los derechos humanos de cada uno de los privados de libertad», resaltó Pérez.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 21 at 11.58.53 am
Participaron 70 funcionarios

Lea también:

¡Rescatada por la PNB! Niña fue secuestrada por la pareja de su abuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Alejandro
    Alejandro dice

    No sé sabe la procedencia de los objetos puta mierda, los mismos pocos son los que llevan esos más armas drogas entre otras cosas.
    Ahora se hacen los wilis

  2. Avatar de La verdad
    La verdad dice

    Los mismos organos policiales saben de dónde proceden eso objetos que ellos nunca asuman es otro cuento no hay más malandro que los órganos policiales.

Te podría interesar