Este viernes 21 de octubre, en presencia de representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, se realizó una requisa en al menos 10 calabozos de Polimaturín, así lo informó el director general de este organismo, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis.
Asimismo, destacó que estás medidas «son procedimientos normales, para evitar que sucedan incidencias negativas, y de esta forma velar porque todo se mantenga en completa normalidad y tranquilidad».
Esta requisa es la tercera que se hace en Polimaturín en lo que va de año, y participaron 70 funcionarios de este organismo.
Durante el proceso de inspección, incautaron cuatro teléfonos celulares y un objeto puntiagudo, de los cuales se desconoce su procedencia, dijo Pérez.
Actualmente, hay 65 privados de libertad en esta sede, entre ellos dos menores de edad y tres féminas, que esperan ser trasladados hasta el Centro Penitenciario de Oriente (COP).
«Todo esté procedimiento se realizó, respetando los derechos humanos de cada uno de los privados de libertad», resaltó Pérez.
Lea también:
¡Rescatada por la PNB! Niña fue secuestrada por la pareja de su abuela
No sé sabe la procedencia de los objetos puta mierda, los mismos pocos son los que llevan esos más armas drogas entre otras cosas.
Ahora se hacen los wilis
Los mismos organos policiales saben de dónde proceden eso objetos que ellos nunca asuman es otro cuento no hay más malandro que los órganos policiales.