Con el lema «Prevenir es Vivir», policía orienta a conductores en Maturín

El llamado es a prevenir accidentes de tránsito

89

Desde muy tempranas horas de la mañana de este viernes 21 de octubre, funcionarios de la Policía Municipal, adscritos a la unidad de Tránsito terrestre, se enfocaron en cinco puntos de la ciudad de Maturín, con el objetivo de brindar orientaciones a los conductores de la ciudad, acerca de la prevención de accidentes viales.

En este sentido, han ideado el lema: «Prevenir es Vivir», con el cual advierten acerca de la importancia de usar el cinturón de seguridad, respetar el semáforo o el momento en el cual le corresponda cruzar, al momento de que éstos controladores de tráfico se encuentren dañados.

Mantener los límites de velocidad

Asimismo, el llamado es a mantener la velocidad máxima permitida y manejar por los canales adecuados, de manera de evitar accidentes que expongan la vida, tanto de conductores como de transeúntes, sobre todo en las avenidas y calles con mayor fluidez vehicular.

La jornada comenzó el día de hoy, sin embargo se mantendrá en los próximos días, con apoyo de diferentes cuerpos de seguridad vial, Protección Civil y la Dirección de Prevención del Delito (DPD), respectivamente.

Desplegados

Tránsito de Polimaturín se estará desplegando en las avenidas Juncal, Plaza El Indio, Plaza Siete, avenida Raúl Leoni cruce con avenida Bolívar, de manera de poder llegar al más alto número posible de conductores, quienes han visto con agrado la iniciativa, como dijo Manuel Rincones, quien transitaba a lo largo de la avenida Juncal. «Me parece muy bien estas orientaciones, no porque no la sepamos, sino para mantenerlas en cada momento que andamos en las carreteras», dijo.

con el lema prevenir es vivir policia orienta a conductores en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 21 at 1.47.21 pm
Funcionarios de Polimaturín estarán en la A. Juncal, Bolívar con Raúl Leoni, Plaza El Indio y Plaza Siete

Lea Tambien:

Fedenaga: Fiebre aftosa limita la exportación de alimentos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar