Yaqueline Campos: “No tenía dinero para operarme»

Se trata de una paciente que ameritaba una operación muy costosa por la alta complejidad del caso.

390

Este miércoles 18 de octubre, Yaqueline Campos recibió la donación de los kits de insumos médicos para realizarse una intervención quirúrgica de alta complejidad que amerita inducirle un coma.

Eduvelis Tovar, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín, explicó que la operación de Campos será realizada en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

“Una vez recibimos la solicitud, iniciamos el acompañamiento del caso. Hoy estamos haciendo entrega de todos los insumos médicos requeridos por nuestra hermana para su operación. Ella presenta una eventración toracoabdominal. El aporte incluye los insumos tanto para la intervención como la estadía en Terapia Intensiva”, explicó.

Detalló que a la paciente le han prestado el acompañamiento preoperatorio, que incluye los exámenes de laboratorio y la entrega de los insumos médicos, así como también le realizarán seguimiento durante y en el postoperatorio, como lo han direccionado los mandatarios regional y municipal.

Indicó Tovar que, con esta entrega, en lo que va de mes han dado 123 soluciones en materia de salud a través de la Alcaldía.

“No tenía los recursos para pagar la operación”

En tal sentido, Yaqueline Campos expresó su agradecimiento al Gobernador y a la Alcaldesa por ayudarla con la operación que mejorará la calidad de vida para ella y la de su familia.

“Agradezco primero a Dios, al Gobernador y a la Alcaldesa por su apoyo; por ayudarme a mejorar mi vida, porque es una operación muy costosa y jamás me la hubiera podido pagar”, expresó.

Lea también:

Gran caminata “Por ellas corremos” y jornada médica este sábado desde Farmadon Servimas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar