Gran caminata «Por ellas corremos» y jornada médica este sábado desde Farmadon Servimas

Farmadon, Servimas y la Dirección Regional de Salud son los organizadores de la caminata «Por ellas corremos» y la Jornada médica y de vacunación este sábado 22 de octubre.

234

Este sábado 22 de octubre, Farmadon, la farmacia de la esquina, el centro comercial Servimas y la Dirección Regional de Salud, se visten de rosa para organizar la caminata «Por ellas corremos» y una jornada médica y de vacunación gratuita desde las 6:00 a.m.

La doctora Ana Brión de Maturín Runners y Fabiola Díaz, coordinadora del c.c. Servimas, mencionaron durante La Verdad Radio TV que la caminata «Por ellas corremos» llega a su tercera edición y se desarrollará este sábado 22 de octubre a partir de las 6:00 a.m. y se partirá a las 6:30 a.m. desde Servimas, actividad que contará con puntos de hidratación y un recorrido de 5K que llegará al mismo sitio.

«Esta tercera edición cuenta con el apoyo de Maturín Runners y con esta caminata que parte desde Servimas se ayudará a las personas a tener una mejor calidad de vida y se dirigirá a la avenida principal de la urbanización Palma Real hasta el kilómetro 2.5 justo donde está una estación de policía donde habrá un punto de hidratación y de allí, las damas se devolverán con el mismo recorrido hasta Servimas».

Afirmó que lo primero es que le entreguen la medalla a la ganadora, «tendremos hidratación y un refrigerio de frutas. Serán premiadas las tres primeras mujeres que lleguen, pero con el número de participación, también tendrán oportunidad de participar en rifas y sorpresas que tiene el cc. Servimas y Farmadon con los patrocinantes».

Fabiola Díaz comentó que «esta tercera edición es un llamado de atención para visibilizar el tema de un diagnóstico a tiempo. Contamos con el apoyo de los locales que aquí hacen vida, estamos haciendo este evento por esta causa. Este año contamos con la ayuda de Farmadon, con su espectacular farmacia y laboratorio médico».

300 personas se inscribieron

La doctora Ana Brión aseveró que «más de 300 personas ya están inscritas y retiraron sus kits con su franela, dorsal que es el número de la participante y un obsequio este jueves en horas de la tarde, retirado con su cédula de identidad».

Al concluir la caminata, las participantes tendrán frutas y su respectiva hidratación, además de una bailoterapia. «Estas tienen garantizada su hidratación y su refrigerio, por eso, decidimos establecer el tope».

Además de los premios habrá una bailoterapia, una DJ y una rodada, sorpresas que se dan solo si hay una logística preparada, con el respaldo de Farmadon, Servimas y la Dirección Regional de Salud.

«En el año 2019, recordamos que en los 80 hubo estudios del cáncer de mama, y se deben a Susan Komen quien murió de cáncer de seno. Komen Contra el Cáncer del Seno fue establecida en 1982 por Nancy Brinker para honrar la memoria de su hermana Susan, quien murió de la enfermedad siendo el motivo de la conmemoración de esta fecha».

Jornada médica y de vacunación gratuita

En simultáneo, en los espacios del centro comercial Servimas comenzará la jornada médica y de vacunación, organizada por Farmadon, Servimas y la Dirección Regional de Salud.

María Laura García, imagen de Farmadon será la anfitriona del evento que incluye la Jornada médica y de vacunación gratuita.

Estarán disponibles las vacunas antiamarílica, pentavalente, polio oral, sarampión, rubeola, polio intramuscular, toxoide tetánica, con exámenes gratuitos con el respaldo del laboratorio Ruiz Mago.

Se contará con la presencia de médicos especialistas en pediatría, medicina interna, cardiología y gastroenterología. Habrá animación, recreación, body combat, bailoterapia, con descuentos especiales y el DJ Dimas.

Se reitera la invitación para esta jornada especial para cuidar la salud de las mujeres monaguenses y su familia, con motivo del Octubre Rosa en función de la prevención del cáncer de mamas.

gran caminata por ellas corremos y jornada medica este sabado desde farmadon servimas laverdaddemonagas.com flyer111
María Laura García estará en el evento como imagen de Farmadon.

gran caminata por ellas corremos y jornada medica este sabado desde farmadon servimas laverdaddemonagas.com carrera1
Fabiola Díaz y la doctora Ana Brión estuvieron en La Verdad Radio TV promocionando la caminata y la jornada que organizan Farmadon, Servimas y la Dirección Regional de Salud.

Lea también:

Negocios ofrecen rifas navideñas para motivar las ventas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar