Instalan más de 307 luminarias LED en Barrancas del Orinoco

La alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con la gobernación de Monagas continúa realizando trabajos de modernización y optimización del alumbrado público en varios sectores de Barrancas de Orinoco.

136

La alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con la gobernación de Monagas continúa realizando trabajos de modernización y optimización del alumbrado público en los sectores Vía Unida, San Luis, Avenida Negro Primero, Antonio José de Sucre y Nueva Barrancas de la localidad al sur de la región.

La información la dio a conocer el alcalde José Gregorio Maldonado, quien destacó que continúa la rehabilitación del alumbrado público en las comunidades de Barrancas del Orinoco con la instalación de 220 luminarias tipo LED de 300 watts, gracias a la plataforma 1×10 del Buen Gobierno.

“Estas acciones están contempladas en el Plan Integral de iluminación de hemos emprendido para darle respuesta a los reportes del pueblo que realizan en la VenApp, además de ser parte de la gestión y compromiso que ha venido desempeñando el equipo de la alcaldía en las comunidades», expresó Maldonado.

Describió que las labores realizadas por la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, incluyeron la colocación, sustitución y adecuación de las luminarias de 300 watts, además de los trabajos de mantenimiento general.

Parque Ferial y Estadio

En ese sentido, Maldonado precisó que han han colocado 52 lámparas LED de 100 watts en el Parque Ferial Teodoro Martinez Estevez, gracias al fruto de una alianza estratégica con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para brindarle una oportuna atención a los habitantes de la municipalidad.

“Con mucho esfuerzo estamos dando respuesta a las necesidades de nuestra gente, luego de varios años, logramos encender las luces del Parque Ferial Martinez Estevez y el estadio Cutberto Rivero de Barrancas del Orinoco, con la intervención de 35 luminarias LED de 600 watts», expresó.

La primera autoridad del municipio, José Gregorio Maldonado aseguró que los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en esta segunda fase de Barrancas del Orinoco culminen está semana.

Lea también: Instalan comisión de reestructuración para mejorar operatividad en alcaldía de Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar