Instalan comisión de reestructuración para mejorar operatividad en alcaldía de Cedeño

En la municipalidad, fue instalada la Comisión Coordinadora del Proceso de Organización, Restructuración Administrativa y Funcional de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Cedeño.

106

Con el fin de mejorar la operatividad de las diferentes dependencias y el personal de la Municipalidad, fue instalada la Comisión Coordinadora del Proceso de Organización, Restructuración Administrativa y Funcional de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Cedeño.

Así lo informó Darwin Ágreda, director general de la Alcaldía, quien indicó que el equipo inició sus funciones el pasado 14 de octubre y que la labor de dicha comisión se extenderá por un lapso aproximado de seis meses.

Ágreda acotó que buscan mejorar el rendimiento del talento humano de la Alcaldía, además de evaluar, supervisar y controlar los planes organizativos de cada dependencia.

«Todo esto permitirá que el alcalde Daniel Monteverde pueda cumplir y efectuar los planes administrativos de manera eficaz y recibir respuesta rápida del personal de la Municipalidad», explicó.

Lea también: Caicareños participan en la caminata por la prevención del cáncer de mama

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar