Caicareños participan en la caminata por la prevención del cáncer de mama

Con el fin de concienciar a la población acerca de la prevención del cáncer de mama, este 19 de octubre fue realizada una caminata en Caicara, capital del municipio Cedeño.

70

Con el fin de concienciar a la población acerca de la prevención del cáncer de mama, este 19 de octubre fue realizada una caminata en Caicara, capital del municipio Cedeño.

El recorrido inició en el Gimnasio Cubierto “Edgar Moza” y culminó en la cancha techada del Grupo Escolar “José Francisco Bermúdez”, de esta ciudad.

Así lo informó Adriana Véliz, vicepresidenta municipal de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además hizo un llamado a acudir al médico periódicamente, no sólo durante el Mes Rosa.

Destacó además que el alcalde Daniel Monteverde trabaja para instalar próximamente el Instituto Municipal de la Mujer.

«Tócate mujer. Debemos cuidarnos y acudir al médico ante cualquier anomalía que sintamos en nuestro cuerpo. Nuestro alcalde está haciendo un esfuerzo por garantizar el bienestar de la población femenina del municipio», indicó Véliz.

En ese sentido, Gustavo Valderrey, director municipal de Educación y supervisor intercircuital, añadió que el sector educativo perteneciente a la Red Intercircuital “Manuel Cedeño” también se integró en las actividades especiales en la entidad.

Lea también: Inician actividades por el Mes Rosa en el municipio Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar