La Gobernación de Monagas avanza en la culminación, en una primera fase, de 44 viviendas dignas en el Complejo Habitacional Paramaconi, en Maturín.
La información la dio a conocer el nuevo director del Servicio Autónomo de la Vivienda en Monagas (Servim), Rayyorwis Rojas, quien además detalló que trabajan en el revestimiento, sobrepiso, instalación de cerámica y de las puertas internas.
Indicó que el proyecto contempla construir 121 viviendas y al culminar esta primera fase de 45, continuarán con las otras restantes.
«Hemos desplegado una cuadrilla conformada por 25 trabajadores para culminar los trabajos en este complejo habitacional, en el que hay 42 viviendas en fase de acabado y las dos restantes en cerramiento», explicó.
Indicó que como ente constructor asumieron el compromiso de la culminación de la obra lo antes posible, tal como lo orientó el gobernador Ernesto Luna.
Viviendas dignas
Rojas informó que esta es una obra hito que va a formar parte de la entrega 4 millones 300 mil viviendas como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.
Agregó que desde el Servim están organizando y planificando retomar la culminación de varios proyectos en el estado Monagas.
Lea también:
El liceo Ildefonso Núñez Mares es remozado con ayuda de empresas privadas