En el liceo Ildefonso Núñez Mares se está llevando a cabo una jornada de pinta de murales y cancha, gracias a la iniciativa de las empresas privadas que cada año ejecutan una acción social a favor de los estudiantes y habitantes de la ciudad de Maturín.
Esta es la colaboración de una reconocida tienda ubicada en la avenida Bicentenario, cuyos propietarios han donado la pintura para el liceo que ha dispuesto de estudiantes en tiempo libre y artistas plásticos para la creación de dichos murales.
Colaboración constante
La iniciativa comenzó esta semana, según indicó Milagros Curapa, encargada de la tienda, quien subrayó que los propietarios se han mantenido colaborando con hospitales, entes públicos, policía estadal, colegios, entre otros.
«Con pintura clase A, estamos haciendo murales muy bonitos, vamos a pintar la cancha, y tenemos trabajos muy bonitos en conjunto con otra empresa, los dueños están siempre colaborando ayudando, la esposa del propietario también colabora mucho con el hospital», precisó.
Iniciativas como éstas son de vital importancia por cuanto motivan a la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo, así como la empresa privada en general, destacó una de las representantes que se encontraba en las cercanías del liceo, quien se identificó como María Salazar.
Lea También:
Negocios ofrecen rifas navideñas para motivar las ventas