Fallece rector de la Universidad Católica Andrés Bello

250

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Ucab, Francisco José Virtuoso, falleció este jueves 20 de octubre, informó la casa de estudios poco después del mediodía.

Francisco José Virtuoso era un sacerdote de la orden de la Compañía de Jesús, congregación a la que se unió en el año de 1977. Se ordenó sacerdote en el año de 1990 y 20 años después comenzó a dirigir una de las universidades privadas más importantes de Venezuela, la Ucab.

Fue una de las mentes más lúcidas y críticas sobre la situación política, social y económica en el país.

Fallece el padre Francisco Virtuoso

Formó parte del Frente Amplio Venezuela Libre, una plataforma en la que confluyeron la sociedad civil y los partidos políticos intentaron coordinar una salida a la crisis, con un peso mayoritario de las organizaciones sociales, aunque no tuvo el éxito esperado.

La Compañía de Jesús invitó a sus exequias  que se realizarán este viernes 21 de octubre en la iglesia María Trono de la Sabiduría, que se encuentra dentro de la sede de la Ucab en Montalbán, Caracas. La capilla ardiente se abrirá a las 8:00 de la mañana y la eucaristía se celebrará a las 4:00 de la tarde.

El padre Francisco Virtuoso fallece en un momento de cambios y transformaciones que se registran en la Universidad Católica Andrés Bello.

Lea también:

El liceo Ildefonso Núñez Mares es remozado con ayuda de empresas privadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar