Esta semana en Maturín se observan grandes colas de buses, carritos por puesto y vehículos particulares en las diversas estaciones de gasolina en donde se expende gasolina subsidiada, esto al parecer, porque cada vez son menos.
Destacó que se está llevando el control de llenado nuevamente por número de cédula, a veces pasa bien con el captahuella, el problema es que cada vez hay menos estaciones de servicio subsidiadas, las están colocando casi todas dolarizadas, quedan como cinco subsidiadas por lo menos en Maturín», precisó Luis Marcano.
Colas en las estaciones
Hacia la zona sur de Maturín, desde el domingo, muchos buses esperaban a que abrieran la estación el día lunes, por lo que desde entonces aguardaban el puesto para salir mas temprano a trabajar. De igual manera pudo observarse en diversas gasolineras del centro de la ciudad capital, estación de servicio Orinoco, entre otras.
Algunos conductores manifestaban desconocer las razones por las que se hacían las colas, «debe ser que se cayó el sistema, porque generalmente es rápido», dijo Marcano, mientras esperaba para llenar su tanque.
Con esta modalidad, son muchos los conductores que no pueden surtir, debido a que no todos manejan dólares, por lo que esperan que se tome en cuenta que podrían ser perjudicados nuevamente como ya ocurrió hace alrededor de cinco meses.
Lea también:
Andrés Caleca: Al menos 10 millones de electores no podrán votar el próximo año
Y cuales son esas 5 gasolineras? La noticia no tiene sentido
Cuáles son las 5 estaciones restantes?
Y cuáles son las 5? Ay dios mío el país con este periodismo aparte de todos los problemas que hay.