Colocan 16.5 toneladas de asfalto en la vía principal de Las Cocuizas

La Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín ejecutan plan de asfaltado para mejorar la vialidad en las parroquias.

147

Este miércoles 19 de octubre, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, iniciaron los trabajos de pavimentación en la vía principal de Las Cocuizas, donde son colocadas 16.5 toneladas de asfalto.
Así lo informó el secretario de Infraestructura de la Gobernación y presidente del Instituto de Infraestructura del estado Monagas (InfraMonagas), Guillermo Sánchez.

Además indicó que se coloca una capa asfáltica en la redoma de Las Cocuizas, frente al Destacamento 77 y en la entrada a este populoso sector.

Sánchez resaltó que estas labores son ejecutadas a través de la Dirección de Vialidad de Inframonagas, siguiendo los lineamientos del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes.

En este sentido, señaló que los mandatarios regional y local direccionan las acciones a través del plan de asfaltado que acordaron en cada una de las parroquias del municipio Maturín.

Gestión eficiente

Los conductores que frecuentemente transitan por esta vialidad del sector Las Cocuizas reconocieron como eficiente la gestión de la Gobernación y la Alcaldía.

Es así como el señor Octavio Vásquez felicitó a los gobernantes Luna y Fuentes. «Felicito al Gobernador y a la Alcaldesa por la gestión que están realizando en Maturín con la mejora de todos los servicios públicos, realmente son los gobernantes que necesitábamos y por ello cuentan con nuestro apoyo», expresó.

De igual modo, el conductor de la ruta 1 que circula por la parroquia Las Cocuizas, Manuel Barreto, validó como una buena acción los trabajos de pavimentación que se realizan en esta localidad.

«Me parece excelente que el gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes estén mejorando la vialidad hacia esta zona, confiamos en que puedan atender todas las calles», dijo.

colocan 16 5 toneladas de asfalto en la via principal de las cocuizas laverdaddemonagas.com asfalto2
La Gobernación y la Alcaldía colocan capa asfáltica en tres puntos de acceso de la parroquia Las Cocuizas.

Lea también:

Aguasayeros se suman a la lucha contra el cáncer de mama

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar