Plan de construcción en Las Tejerías estima levantar 500 viviendas

La construcción de nuevas casas en Las Tejerías es un gran proyecto del gobierno nacional.

162

Ante la perdida total de las viviendas en Las Tejerías, estado Aragua, debido al deslave ocurrido hace nueve días, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita a la zona de desastre informó que se levantarán 500 viviendas.

El mandatario venezolano señaló que ha planteado establecer junto con la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, conseguir un terreno seguro y estable, para la construcción de las nuevas casas.

«Encargué al alcalde Pedro Hernández para construir unas 500 viviendas, por lo menos, aquí mismo en Las Tejerías”, afirmó Maduro.

Planes de viviendas para Las Tejerías

Explicó que junto al ministro del Poder el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, también se adelanta el Plan especial A Vivir.

“Nosotros tenemos ahorita 450 apartamentos, de los cuales 410 están ubicados en Caña de Azúcar. En tres meses terminamos esos apartamentos de Caña de Azúcar”, dijo.

Anunció que en una reunión previa con los industriales, se logró establecer un “contrato con una de las empresas que nos van a entregar cien casas por mes y eso es una gran noticia en positivo, ante esta emergencia.

Lea también:

Maduro:Tres fallecidos y 50 viviendas afectadas en El Castaño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar