Corpoturismo se reúne con hoteleros para afinar proyección turística de Monagas

En una reunión previa con el Gobernador, este gremio recibió su apoyo a las iniciativas que promuevan el desarrollo del sector en la entidad.

138

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, consciente del importante papel que tiene la actividad turística y hotelera en el impulso de la economía, ha brindado su apoyo a las iniciativas que buscan desarrollar en la entidad los promotores turísticos.

En ese sentido, José González, presidente de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (@corpoturismo) sostuvo un encuentro con el gremio hotelero de Maturín con el objetivo de definir los acuerdos y las estructuras de las mesas de trabajo en las cuales se canalizará todo lo referente a la proyección turística del Estado.

De esta manera, el representante de la Corporación subrayó la importancia de estas alianzas establecidas con los prestadores de servicio turístico locales y los esfuerzos que han realizado en pro de la activación turística monaguense.

“En Corpoturismo hemos venido realizando un gran esfuerzo junto al Instituto Nacional de Turismo de Monagas (Inatur Monagas) para impulsar el desarrollo de la actividad turística en nuestra región. Por eso agradecemos el acompañamiento de los diferentes promotores turísticos de la zona, quienes han dispuesto de sus espacios para tal fin”, dijo González.

Asimismo, dio a conocer que continúan trabajando fuertemente en la concreción de la meta de que Monagas se convierta en la próxima sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Lea también:

Ernesto Luna reactiva séptima empresa de la Gobernación de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar