Alcaldía de Cedeño instala 397 bombillos led en Caicara y San Félix

Las luminarias cuentan con sus respectivas fotoceldas. También colocaron 600 bombillos residenciales.

104

Gracias a los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, ejecutó dos proyectos para optimizar el sistema de alumbrado público en la entidad.

Los trabajos fueron realizados desde la Redoma de Los Indios hasta la calle Pinto Salinas, incluyendo la entrada del sector Las Lomas, y en la Manga de Coleo «Mocho Torrealba», de la parroquia Caicara.

De igual forma iluminaron desde la población de Los Cardones hasta La Cuspa, en la parroquia San Félix.

Monteverde añadió que instalaron un total de 397 bombillos led de 300 vatios con sus respectivas fotoceldas. Además colocaron 600 bombillos residenciales.

El cambio es evidente

«La luz transmite paz, tranquilidad y esperanza. Después de mucho tiempo hemos iluminado la vía principal de Los Cardones, Guatatal, San Félix, La Llanera, Quebrada Seca y Las Cuspas. Aquí estamos, presidente Nicolás Maduro, gobernador Ernesto Luna. Nuestro compromiso es con el pueblo», dijo el Alcalde.

Los cedeñenses manifestaron que el pueblo luce más iluminado y que la mayoría de las comunidades son atendidas con la colocación de bombillos.

«Estas calles tenían como ocho años sin luz. Gracias al Alcalde, porque está alumbrando a todo el pueblo. Que siga haciendo el trabajo», indicó María Fuentes, residente de La Perimetral de Caicara.

Asimismo, Edwin Rivero, de Los Cardones, expresó al Gobierno Revolucionario. «Estoy agradecido con la labor del Alcalde de iluminar la vía principal. Espero que su proyecto siga y pueda iluminar la comunidad entera».

Los habitantes indicaron que también las calles lucen más limpias gracias al trabajo de la cuadrillas de embellecimiento.

«El alcalde Monteverde está haciendo una bonita labor. Se ha visto el cambio en la comunidad con el alumbrado y las cuadrillas que mantienen las calles limpias», acotó Dora Brito de Guatatal.

alcaldia de cedeno instala 397 bombillos led en caicara y san felix laverdaddemonagas.com luces2
Las calles lucen iluminadas luego de varios años a oscuras.
alcaldia de cedeno instala 397 bombillos led en caicara y san felix laverdaddemonagas.com daniel monteverde3
El pueblo agradece al alcalde Daniel Monteverde por las labores ejecutadas.

Lea también:

Ernesto Luna reactiva séptima empresa de la Gobernación de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Alcaldía de Cedeño
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar