Joven de 18 años fue asesinado de varias puñaladas en Cachipo

El joven fue sorprendido por dos sujetos, en la población La Reforma, en Cachipo, municipio Punceres

903

Un joven de 18 años murió este lunes 17 de octubre, luego de recibir varias puñaladas, cuando se encontraba en la población La Reforma, en Cachipo, municipio Punceres.

La víctima identificada como Yordis Daniel Moreno Suarez, se encontraba este domingo 16 de octubre, en horas de la noche, en la calle principal del referido lugar, cuando fue sorprendido por dos sujetos, con los cuales tenía viejas rencillas.

En ese momento, iniciaron una fuerte discusión y los otros dos hombres, sacaron a relucir unas armas blancas y le propinaron a Moreno varias puñaladas, dejándolo herido en el sitio, detallaron fuentes policiales.

El joven fue trasladado por sus familiares hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde fue atendido por los médicos de guardia, pero falleció este lunes, en horas de la mañana.

Tras las primeras averiguaciones, efectivos policiales determinaron que los presuntos homicidas de Moreno, son dos sujetos conocidos como «Piroco» y «El Chino».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras la búsqueda de los responsables del crimen.

Lea también:

¡Detenidos por el Cicpc! Captaban adolescentes para luego prostituirlas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    la reforma no es en cachipo eso queda en quiriquire municipio punceres

Te podría interesar