¡Detenidos por el Cicpc! Captaban adolescentes para luego prostituirlas

Esta banda delictiva fue desarticulada por funcionarios del Cicpc

1.145

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un arduo proceso de investigación, capturaron a cuatro integrantes del grupo hamponil «Las Cachorras», quienes se dedicaban a la explotación sexual.

El C/G Douglas Rico, detalló que, Yonathan José Orellana Suarez (19), Johanny Sarahi Aguilar Pérez (19), Luis Mario Piña Pérez (19) y Fiorella Sayneth Lorenzo Henao (19), conformaban la mencionada banda delictiva, quienes se dedicaban a la captación de jóvenes entre 15 y 17 años.

Presuntamente, a estas jóvenes les tomaban fotografías para luego publicarlas en una página web, posteriormente, eran contactadas de nuevo, trasladándolas desde El Tocuyo hasta la ciudad de Barquisimeto, donde luego de hospedarse en distintos hoteles de la entidad, son ofrecidas a terceras personas, solicitando entre 20 y 60 dólares americanos, a cambio de los encuentros sexuales.

Asimismo, Rico informó que una de las víctimas era la hermana de Fiorella, a quién llevaron hasta Barquisimeto, bajo engaños a sus padres, indicándoles que ella acudiría a realizar trabajos educativos.

Tras ser detenidos en la Zona Industrial I, carrera 4 de Barquisimeto, estado Lara; los efectivos del Cicpc les incautaron cinco celulares, que al ser sometidos a experticias informáticas, determinaron el modus operandi que tenían.

Siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Lea también:

Alias “El Demonio” y dos más del “Tren del Llano” cayeron abatidos al enfrentarse al Cicpc

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar