Fedecámaras y Conindustria estiman cifras positivas al cierre de 2022

El presidente de Fedecámaras catalogó como positivo el proceso de exportación que ejecutan varias empresas.

213

Los representantes del sector empresarial e industrial de Fedecámaras y Conindustria esperan culminar el año con número positivos, debido al leve crecimiento que han reportado las unidades de producción.

Durante un encuentro de empresarios realizado en el estado Lara, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella detalló cambios en la actividad del sector.

La industria tiene seis trimestres creciendo tanto en unidades de producción como en unidades de venta, esto lo medimos como un factor y es la capacidad instalada pasamos a utilizar de un 19 % en el 2020, a 31 % en el último trimestre“, aseveró.

Por su parte, Carlos Fernández, presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) estima que se produzca una recuperación del Producto Interno Bruto venezolano.

El presidente de Fedecámaras catalogó como positivo el proceso de exportación que ejecutan varias empresas.

Se están llevando cangrejo, camarones, moluscos de diferentes tipos y se siguen llevando úrea y otros productos petroquímicos. Se puso observar una diversificación en la oferta exportable“, aseguró.

Desde Fedecámaras y Conindustria ratificaron que trabajan para mejorar los salarios de quienes laboran en el sector privado.

Lea también:

Entérate: ¿Cuándo pagarán segunda parte de los aguinaldos a los empleados públicos?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar