Realizan «I Festival de Gimnasia Rítmica Daniel Monteverde» en Caicara

Este viernes 14 de octubre culminó con éxito el «I Festival de Gimnasia Rítmica Daniel Monteverde», que se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto “Edgar Moza”, de Caicara de Maturín.

129

Este viernes 14 de octubre culminó con éxito el «I Festival de Gimnasia Rítmica Daniel Monteverde«, que se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto “Edgar Moza”, de Caicara de Maturín.

La actividad organizada por la primera dama del municipio, Mary Salazar de Monteverde, y el Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura del Municipio Cedeño (Imdercce), contó con la participación de 83 niñas.

En el evento participaron clubes de los municipios Maturín, Piar y Cedeño, los cuales están conformados por niñas desde los 4 hasta los 13 años de edad.

El alcalde Monteverde y la primera dama del municipio hicieron entrega de las medallas a las niñas que ganaron el tercero, segundo y primer lugar.

Vale mencionar que en la competencia participaron las academias Jean Sport, Flex Dance Artistic, Talento Rítmico Monagas, Talento Rítmico Victoriosas y Academia de Gimnasia Rítmica Mainumby.

Lea también: Inician consulta pública para la reforma de la Ley de Ciencia y Tecnología del estado Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar