Venezolana Yoveinny Mota se alza con el oro en los Suramericanos

A la venezolana la acompañaron en el podio con plata, la brasileña Mikaela Rosa de Melo y bronce, la colombiana María Murillo

138

La venezolana Yoveinny Mota subió al podio para recibir la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de La Asunción, Paraguay, luego de alcanzar el primer lugar en la final de 100 metros con vallas.

La competencia se llevó a cabo en la pista de atletismo de la localidad de Luque, donde la criolla ratificó porque era la gran favorita para llevarse los laureles de la carrera.

La mirandina marcó un tiempo de 13.60 segundos, seguida de la brasileña, Mikaela Rosa de Melo con 13.69 y la colombiana, María Murillo con 14.60.

Venezolana dorada

Yoveinny Mota dedicó el triunfo al país, así lo expresó en su cuenta Twitter, donde escribió «Hola Venezuela este oro de @asu2022oficial es para ti», al tiempo que agregó las «gracias a todos por el apoyo que siempre me brindan, los quiero mucho!». 

Esta es la segunda presea dorada que marca el país para el atletismo en estos juegos y representa por ahora la medalla dorada número 23 para Venezuela. 

Lea también:

Edward Leonet y su cuerpo técnico no continúan al mando de Atlético La Cruz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar