Edward Leonet y su cuerpo técnico no continúan al mando de Atlético La Cruz

La Fundación Atlético La Cruz anunció que el entrenador Edward Leonet, no continuará en el cargo de director técnico

191

La Fundación Atlético La Cruz anunció que el entrenador Edward Leonet, no continuará en el cargo de director técnico, mientras que el profesor Orlando Mejía tampoco seguirá como asistente técnico del club profesional que compite en la Liga FutVe 2, luego que ambas partes llegaran a un acuerdo de no continuidad.

El monaguense Edward José Leonet Jaramillo, de 39 años de edad y exjugador profesional, asumió las riendas del cuerpo técnico desde el principio de este proyecto de fútbol, en octubre de 2020. Condujo al equipo al subcampeonato de la segunda división en 2021, y lo llevó a las semifinales de la temporada 2022.

En el año 2021, Leonet tuvo como asistente a José Daniel González, y en este 2022 su asistente fue Mejía.

laverdaddemonagas.com dt leo 003 1

El presidente del club, Willy Sequera, expresó su agradecimiento a Leonet por el aporte que ha dejado a la institución, demostrando en la cancha el potencial del fútbol monaguense en instancias profesionales con repercusión nacional, quedando muy cerca del objetivo de ascender a la Liga FutVe.

Mientras tanto, la directiva del club buscará refrescar la dirigencia técnica para la próxima campaña 2023.

Junto a Leonet y Mejía, también cesan en sus funciones el preparador físico, Erick Pateti; el preparador de porteros, Omar López; y el utilero Leonardo Leonet, quienes realizaron una actuación fenomenal, ubicando al club monaguense en el top 4 a nivel nacional.

laverdaddemonagas.com ct leo 001 1

Por su parte, Leonet retribuyó el agradecimiento a la institución, por la oportunidad recibida, «para mí fue un placer haber sido además uno de los creadores de este proyecto y responder con estos dos años llevando el equipo a instancias decisivas, con un grupo de jugadores jóvenes y otros de experiencia, que se comprometieron con el Atlético La Cruz”.

“Para toda la directiva, y jugadores, todos han sido importantes para lo que es hoy en día el club, un equipo con nombre y una identidad en todo el país con una manera de jugar que todos admiran”, concretó el entrenador.

laverdaddemonagas.com ct mejia pateti y lopez 1

Dato de Atlético La Cruz

Leonet dirigió al club en 46 partidos, entre 2021 y 2022, consiguiendo 23 victorias y 17 empates. Siendo subcampeones en el año de estreno y alcanzando las semifinales en 2022. En total, fueron 50 jugadores que pasaron bajos sus indicaciones técnicas.

laverdaddemonagas.com ut leonardo leonet

Lea también:

¡Regresa la acción! Criollitos de Monagas se prepara para la temporada 2022-2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar