Qatar 2022: Aplicaciones infaltables para usar en el Mundial de Fútbol

El Mundial de Qatar se vivirá con emoción desde cualquier parte del mundo mediante las redes sociales y aplicaciones para Android e iOS.

180

El Mundial de Qatar 2022 está a pocas semanas de iniciar y es un evento que mueve a todas las industrias y en la tecnológica surgen opciones con aplicaciones para vivir el entorno, ya sea en los días previos o durante el torneo.

Los usuarios de Android y de iOS encontrarán alternativas para seguir los partidos, ver entrevistas, conocer estadísticas y muchas otras cosas más; además, hay opciones para quienes van a Qatar a disfrutar del campeonato que iniciará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre de 2022.

FIFA+

Esta es la aplicación oficial de la FIFA para entregar contenido adicional sobre el mundo del fútbol más allá de los partidos. Aquí los usuarios podrán disfrutar de noticias, videos, documentales, historias, partidos históricos y series que expanden ese fanatismo mundial. La aplicación oficial de la FIFA es ideal para ver contenido ampliado sobre el Mundial de fútbol.

Para Qatar 2022 será una opción fundamental para ver entrevistas y contenido diferente al de los juegos, aunque también habrá resúmenes y momentos destacados del torneo. Es gratuita y cuenta con la opción de retrasmitirla al televisor desde el celular, ya sea Android o iOS.

aplicaciones qatar 2022
App de la FIFA. | Foto: Archivo

Álbum del Mundial

Si bien el fanatismo por el álbum es una tradición que prevalece en el entorno físico, digitalmente hay una opción muy disfrutable. La aplicación permite llenar una versión diferente de esta parte fundamental del Mundial, con todos los stickers y equipos.

El álbum digital permite obtener dos sobres diarios de forma gratuita y hacer intercambios online con cualquier persona en el mundo o crear grupos. Además, permite escanear productos de marcas aliadas o códigos y así obtener más sobres.

Esta aplicación también agrega laminas exclusivas de hinchas y jugadores destacados, que no están en la versión física.

Quiniela

Una parte fundamental del entorno del Mundial es hacer las apuestas con los amigos y jugarse premios, en algunos países se les conoce como Quinielas, pero siempre la finalidad es la misma: armar un grupo, pronosticar resultados, ganar puntos y quedar en primer lugar.

Una solución para organizar todo es Quiniela Pro. Allí se podrá crear una liga, en este caso el Mundial, para invitar a más personas, cada una tendrá que poner el resultado de los partidos y cuando termine el torneo habrá un ganador dependiendo de los puntos acumulados. Está disponible en Android y iPhone.

qatar 2022 aplicaciones infaltables para usar en el mundial de futbol laverdaddemonagas.com
Los fanáticos vivirán el mundial también en las plataformas digitales | Foto: Archivo

Apps de resultados

Una parte fundamental del Mundial es estar informados de los resultados y 365 Score es una aplicación ideal para hacerlo, porque permite crear notificaciones para diferentes torneos y personalizar qué tipos de avisos se quieren recibir, ya sean solo resultados finales, goles, tarjetas y noticias. Adicionalmente, en caso de no tener dónde ver el partido, la plataforma ofrece un minuto a minuto con las acciones más destacadas. Todo esto se puede configurar por ligas, equipos o selecciones.

Taxis gratis en Qatar

Para aquellos que vayan a la sede del Mundial una aplicación casi obligada es Karwa Taxi, que permite pedir taxis gratis, ya que el servicio del metro no cubre todas las zonas de la ciudad.

Este servicio es para quienes vayan a una estación del metro o ya hayan completado su viaje allí, por lo que podrán pedir un auto compartido para continuar su trayecto. Es importante tener una cuenta en el sistema oficial de transporte y solo se podrán movilizar siete en cada carro.

qatar 2022 aplicaciones infaltables para usar en el mundial de futbol laverdaddemonagas.com 123979908 83818cee 5485 45eb ae32 66452a1ab42b.jpg
Un mundial lleno de estrellas del Fútbol | Foto: Archivo

Con información de Infobae

Lea también: La población de Qatar aumenta un 13,2% en el año previo al Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Mentol
    Mentol dice

    Me gustaría saber exactamente qué app puedo usar en mi Android. Gracias

Te podría interesar