Presos de El Rodeo asesinan al acusado de violar y matar a niña de 11 años

Al parecer los presos sabían que el hombre sometió a la niña cuando regresaba de comprar en una bodega y la llevó hasta un rancho, donde fue violada y asesinada por Luis Alberto Sánchez Rodríguez

1.701

Un hombre de nacionalidad colombiana, identificado como Amado Díaz Lugo, de 69 años, resultó muerto dentro de la cárcel de El Rodeo, Guatire, estado Miranda, donde se encontraba recluido. Al parecer fue atacado por otros presos debido a su participación junto con Luis Sánchez Rodríguez, de 39 años, en la violación y posterior, asesinato de una niña de 11 años en Los Teques.

Tanto Díaz Lugo como Sánchez Rodríguez fueron trasladados a dicho recinto carcelario luego que el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, Cicpc, esclareciera el infanticidio, pues ellos confesaron que atacaron a una niña de 11 años, cuando regresaba de comprar víveres en una bodega de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza.

De acuerdo con el interrogatorio al que fueron objeto, los sujetos confesaron que Díaz Lugo abordó a la niña de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez, le propinó un fuerte golpe en la cabeza que la dejó en estado de shock y luego la trasladó hasta un rancho, donde se encontraba Luis Alberto Sánchez Rodríguez, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.

Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis Alberto Sánchez Rodríguez optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima y huir del sitio. El cadáver de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), fue hallado en plena vía pública de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, de Los Teques, Miranda.

Presos tomaron la ley

Los detectives del Cicpc iniciaron la investigaciones y lograron dar con el par de delincuentes, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público y fueron trasladado hasta el centro de reclusión., donde se presumen los presos ya tenían información sobre el caso.

Al parecer varios presos actuaron en el ataque donde resultó muerto uno de los participantes en la violación y asesinato de la menor de 11 años, se produjo a horas de haber ingresado al recinto carcelario.

Lea también:

Puerto Rico amenazado por apagones por baja producción energética

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Eulogia Herrera
Vía 800 Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] Amado Díaz Lugo, un colombiano de 69 años, fue asesinado por reos de El Rodeo según se conoció este jueves. Así lo informó el diario La Verdad de Monagas […]

Te podría interesar