Jorge Aravena habló sobre su cirugía: “Fue muy duro”

545

El actor Jorge Aravena recientemente entró al quirófano para someterse a una operación de la cual admitió que sintió muchos nervios y dolor.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano contó su experiencia sobre el proceso de su cirugía con láser en los ojos, en el cual lo acompañó en todo momento su hermana Ana, quien ha sido su mayor apoyo.

Jorge antes de entrar a la intervención escribió: “No les puedo negar que estoy algo nervioso, estoy entrando en este momento a operarme”, tras salir del quirófano compartió algo que le pasó y lo tuvo preocupado durante unas horas.

Actor Jorge Aravena habló de la cirugía

“Quiero contarles mi experiencia por si alguien se lo quiere hacer, la verdad ayer después de la operación fue algo muy duro, pero eso es depende de la persona, hay algunas que son más tolerantes al dolor, (creo que no entro en ese lote)”, expresó.

“Me tuvo que regresar a la clínica estando yo muy desesperado del dolor, ahí me atendieron nuevamente y me lo calmaron, al punto que desde ayer en la tarde ya pude quedarme dormido”, agregó.

Finalmente, Aravena afirmó sentirse mucho mejor, recuperado «y con una gran sonrisa». Además, dijo que haría una transmisión en vivo para contar con detalle qué fue lo que se hizo, por si alguien está en ese proceso.

Jorge Aravena habló sobre su cirugía: “Fue muy duro”
Jorge Aravena

Lea también: Bad Bunny obtiene 8 nominaciones a los American Music Awards

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Hola
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar