Atendidas 443 familias en La Orquídea del Sur en Monagas con Feria del Campo Soberano

Con la Feria del Campo muchos productos llegan a las manos de innumerables familias.

134

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), brinda bienestar y seguridad alimentaria a los hogares monaguenses con la ejecución semanal de los diferentes programas que impulsa el Gobierno Bolivariano, este viernes llevó a cabo en el sector Villa Heroica de la parroquia San Simón, municipio Maturín, una Feria de Campo Soberano para el beneficio de 443 familias con la distribución de 1,61 toneladas de proteínas.

Asimismo, la estatal alimentaria realizó la venta de productos de la canasta alimentaria a través de la modalidad de expendio de productos “La Bodega va a tu Casa”, jornada que se llevó a cabo en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Luis Chacón, jefe de comunidad del sector Villa Heroica manifestó, “hoy junto a mis 13 líderes de calle, nos hemos desplegados desde temprano para garantizar que todas las familias de la zona sean atendidas con esta bendición, esto es protección social que se afianza gracias al trabajo que existe entre Gobierno Nacional, regional, las instituciones de la Misión Alimentación y los CLAP”.

Beatriz Jiménez, jefa territorial de los CLAP, destaca que en lo que va de año han sido atendidas 69 mil 985 familias del estado Monagas con la distribución de 110,82 toneladas de proteínas para un total de 636 CLAP atendidos, “seguimos sumando esfuerzos en aras de garantizar la seguridad alimentaria de nuestro pueblo”, agregó.

De esta manera, la Misión Alimentación promueve la participación del Poder Popular organizado con el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, que consolida el sistema de distribución de alimentos, dando fiel cumplimiento al legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en garantizar el sagrado derecho a la alimentacion.

familias
De la mano de la jefa territorial de los CLAP, Beatriz Jiménez, muchas familias adquirieron los productos en la feria del Campo Soberano.

Lea también:

Más de 4 mil pacientes ha atendido Fundación para la Salud en seis meses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar