Alumnos de la Gabriela Mistral disfrutaron del programa «Imderma va a la escuela»

230 estudiantes disfrutaron de kickingball, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad, bailoterapia y crossFit.

70

Con un simbólico desfile al menos 230 alumnos de la Escuela Básica Gabriela Mistral ubicada en la parroquia Boquerón disfrutaron del programa «Imderma va a la escuela» impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.

Con mucha alegría los estudiantes participaron en las actividades deportivas como: kickingball, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y CrossFit.
Así lo informó, el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que este viernes 14 de octubre arrancó nuevamente uno de los programas de mayor aceptación en los centros educativos como es «Imderma va a la escuela».

«Hoy nos sentimos muy contentos de compartir esta mañana llena de alegría, deporte y recreación junto a esta comunidad estudiantil gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes quien ha impulsado los diferentes programas deportivos», acotó.

Por su parte, María Blanco, directora de la institución educativa, agradeció al gobierno municipal por tan excelente programa deportivo y recreativo.

«Estamos agradecidos por habernos beneficiado con esta jornada. La felicidad reflejada en los rostro de nuestros estudiantes nos llena de mucha satisfacción», puntualizó.

alumnos de la gabriela mistral disfrutaron del programa imderma va a la escuela laverdaddemonagas.com imderma2
Los alumnos participan en diferentes actividades deportivas y recreativas.
alumnos de la gabriela mistral disfrutaron del programa imderma va a la escuela laverdaddemonagas.com imderma3
Los más pequeños demuestran sus habilidades en la estación deportiva de su preferencia.

Lea también:

Venezolana Yoveinny Mota se alza con el oro en los Suramericanos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar