Con un simbólico desfile al menos 230 alumnos de la Escuela Básica Gabriela Mistral ubicada en la parroquia Boquerón disfrutaron del programa «Imderma va a la escuela» impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.
Con mucha alegría los estudiantes participaron en las actividades deportivas como: kickingball, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y CrossFit.
Así lo informó, el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que este viernes 14 de octubre arrancó nuevamente uno de los programas de mayor aceptación en los centros educativos como es «Imderma va a la escuela».
«Hoy nos sentimos muy contentos de compartir esta mañana llena de alegría, deporte y recreación junto a esta comunidad estudiantil gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes quien ha impulsado los diferentes programas deportivos», acotó.
Por su parte, María Blanco, directora de la institución educativa, agradeció al gobierno municipal por tan excelente programa deportivo y recreativo.
«Estamos agradecidos por habernos beneficiado con esta jornada. La felicidad reflejada en los rostro de nuestros estudiantes nos llena de mucha satisfacción», puntualizó.
Lea también:
Venezolana Yoveinny Mota se alza con el oro en los Suramericanos