Eudys Marín: El odio fue quien destruyó a Venezuela y no será quien lo reconstruya

Desde Soluciones para Venezuela, han estado haciendo un registro de militantes en los municipios.

148

El coordinador regional de Soluciones para Venezuela, el doctor Eudys Marín, dejó claro que desde su posición «No se pueden sumar peras con manzanas», pues desde el partido no han sido convocados por quienes se adjudican ser la oposición de Venezuela, enfatizando que el odio fue quien destruyó a Venezuela y no será ese mismo quien la reconstruya, al contrario, hay que llevar luz al país.

Marín fue el invitado al programa La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia, donde indicó que la llamada oposición del grupo G4 se ha dedicado a secuestrarla bajo un reglamento que solo les compete a ellos, pues en la actualidad son múltiples las oposiciones y es difícil llegar a un acuerdo ante partidos que están dirigidos por el gobierno y de quienes llaman a la abstención un día y otro no.

“Desde mi condición personal, soy amigo de muchos dirigentes chavistas y respeto la ideología de ellos, pues en mi educación no me enseñaron que había que odiar a quienes piensan diferente, la política no es odio ni la confrontación sino la suma para construir un buen gobierno”, puntualizó.

Por otro lado manifestó que desde Soluciones para Venezuela, han estado haciendo un registro de militantes en los municipios, construyendo un equipo sustanciado con la comunidad más que con la política.

“No he dejado de luchar por la gente de los barrios, sigo escribiéndole a las autoridades regionales, preguntándoles dónde están las respuestas ante un mal servicio de Cantv, ante sectores que siguen vulnerables ante las carencias de servicios públicos, no necesitamos estar en un cargo para pedir por las necesidades del pueblo», precisó.

Marín destacó que le ha manifestado al gobernador su sentir por querer una ciudad productiva y en brindar propuestas. «Estos tiempos reclaman más responsabilidad».

«Claudio Fermín ha sido un incomprendido «

Tocando el tema del presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, Marín ha señalado que es una figura que ha sido incomprendida por el pueblo, sin embargo desde el partido lo que hay es orgullo por él y por las decisiones que ha tomado, pues a su juicio, el país le aplaude a quien está en las gradas y no en el escenario real.

«Queremos llegar al poder para hacer, y por eso no nos prostituimos como popularmente se dice, y esa la verdad que a muchos no les complace», dijo.

Venezuela
Eudys Marín coordinador regional de Soluciones para Venezuela, conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Lauribeth Navas: Caño del sector Las Avenidas será recuperado por las autoridades

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar