Multitudinaria Marcha Por Jesús realiza iglesia cristiana en Maturín

Participaron aproximadamente 5 mil personas

621

Con el lema: «Venezuela, llegó la hora de tu restitución», se llevó a cabo este miércoles 12 de octubre una multitudinaria Marcha por Jesús, organizada por diversas iglesias cristianas de la ciudad de Maturín, y zonas cercanas, la cual ha sido una de las actividades más esperadas después del tiempo de pandemia, durante el cual, los miembros se reunieron al frente de iglesias o en las casas, con muy pocas personas.

Miembros de las Iglesias Horizontes Monagas, Avivamiento, entre otras que se hicieron sentir durante el recorrido que tuvo inicio en la Plaza El Indio hasta las instalaciones de El Guacharín, destacaron la importancia de alabar y honrar el dulce nombre de Jesús.

multitudinaria marcha por jesus realiza iglesia cristiana en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 12 at 4.50.16 pm
Niños, Jóvenes y adultos marcharon hasta El Guacharín

Pancartas, bailes, cantos de alabanza

Con pancartas en mano alusivas a Jesús, baile, oraciones y cánticos, marcharon jóvenes, niños y adultos a lo largo de la avenida Bolívar, culminando con un concierto cristiano, con un estimado de 5 mil personas aproximadamente.

Pastores aprovecharon para orar por la paz de Venezuela, por los afectados por las lluvias, por los medios de comunicación, para que éstos se conviertan en instrumentos para llevar mensajes de paz, esperanza y amor entre todos los monaguenses y los venezolanos en general.

La Marcha Por Jesús se ha hecho eco en varios países del mundo, año tras año desde el año 1987 en Londres por las organizaciones evangélicas cristianas, Juventud con una Misión, como una demostración de la fe de los fieles en una sociedad percibida como camino a la descristianización.

multitudinaria marcha por jesus realiza iglesia cristiana en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 12 at 4.50.14 pm 4
El lema de este año es: Venezuela llegó la hora de tu restitución

Lea También:

Voluntad Sin Límites continúa recibiendo donativos para afectados de Aragua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar