Voluntad Sin Límites continúa recibiendo donativos para afectados de Aragua

En cada jornada atienden hasta 300 personas

117

Rocío Marín, miembro de la Fundación Voluntad Sin Límites, presidida por Alejandro González y en la vicepresidencia, Jacquelin Castañeda, informó que se encuentran recibiendo ayuda para las personas afectadas por la vaguada ocurrida en Las Tejerías estado Aragua, donde las lluvias ocasionaron la pérdida de al menos 45 personas y la desaparición de otras 30.

Marín destacó que se encuentran recibiendo medicinas, ropa y calzado en buen estado, agua, alimentos no perecederos, productos de limpieza, pañales, alimentos para niños, cuadernos, lápices, entre otras cosas que puedan donar.

Todo es necesario

«Comenzamos la campaña para recolectar juguetes pero esta emergencia nos abocó a todos a generar esta campaña de recolección de medicinas y otros insumos necesarios para hacer un envío importante a través de Voluntad sin Límites a través de MRW, a veces pensamos que es poco lo que podamos dar, pero es importante que las cosas estén en buen estado».

Voluntad sin Límites se encuentra laborando a favor de los más necesitados desde hace cinco meses, con actividades de recreación, jornadas médico asistenciales y pediátricas, contando para ello con especialistas en pediatría. «Pertenecen a la Asociación Venezolana de Puericultura y Pediatría, seccional Monagas».

voluntad sin limites continua recibiendo donativos para afectados de aragua laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 12 at 3.49.33 pm 1
Voluntad sin límites tiene su sede en la calle Rivas

Entre 150 a 300 personas atienden

Destacó que hace dos meses estuvieron en la comunidad indígena Arawaimujo en el estado Delta Amacuro donde atendieron a los más necesitados de la zona. «En cada actividad atendemos entre 150 a 300 personas, nos mueve la necesidad, la vulnerabilidad de las familias, no solo en nuestro estado, sino donde seamos necesarios».

Para ello cuentan con más de 50 voluntarios y cada día suman más personas para seguir colaborando, e iniciarán labores en el estado Miranda.

voluntad sin limites continua recibiendo donativos para afectados de aragua laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 12 at 3.49.26 pm
Rocío Marín destacó que están laborando hasta las cinco de la tarde

Lea También:

200 familias se ven afectadas en Callejón Universidad cada vez que llueve

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar