Anuncian la venta de entradas para el Miss Venezuela 2022 (+Precio)

322

Aunque la venta formal de las entradas para el concurso Miss Venezuela 2022 comenzarán formalmente el miércoles 12 de octubre, extraoficialmente circulan unos supuestos precios de los boletos. El certamen se realizará el miércoles 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, con Maite Delgado como animadora.

Lo que sí es cierto es que Advanta Producciones, que en conjunto con Venevisión se encargarán de la producción de la noche más linda del año, ya informó que este miércoles estarán los boletos disponibles en la plataforma de ticketmundo.com.

Además, los mismos también se venderán en otros puntos como Café Kaldi de Las Mercedes y la tienda Skechers, del centro comercial Sambil.

Anuncian la venta de entradas para el Miss Venezuela 2022
Miss Venezuela 2022

Miss Venezuela 2022 y sus precios

Según lo que circula de manera extraoficial, las entradas se venderán por áreas dentro del Poliedro. 55 dólares costaría la más barata y 470 dólares la más cara. Estas estarán en la llamada área de boxes, pero podrán comprarse individualmente.

En cuanto al concierto que se podrá disfrutar con la compra del boleto, Dangond saldrá a cantar un momento después de que finalice la transmisión de Venevisión. Él tendrá una participación en el espectáculo, pero será solo de un par de temas, por cuanto el grueso de su repertorio será luego de la coronación.

anuncian la venta de entradas para el miss venezuela 2022 laverdaddemonagas.com anuncian la venta de entradas para el miss venezuela 2022 laverdaddemonagas.com image 1

Lea también: Diseñador de moda monaguense destaca en concursos de belleza nacionales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar