Diseñador de moda monaguense destaca en concursos de belleza nacionales

El reconocido Luy Rondón, director de Maturín Moda, continúa dejando en alto con su talento, el nombre del estado Monagas, a través del arte del diseño y la confección.

352

El reconocido Luy Rondón, director de Maturín Moda, continúa dejando en alto con su talento, el nombre del estado Monagas, a través del arte del diseño y la confección, su trabajo le sigue permitiendo conquistar espacios en diferentes regiones venezolanas.

Esta vez, Rondón fue el encargado de vestir a diferentes misses en concursos de belleza, donde la ganadora de la noche, lució una creación exclusiva.

Inés Farrera, la ganadora del certamen Miss Teen Belleza Venezuela, desfiló un elegante traje de gala, creado por el joven, quedando grabada para la historia de los concursos en el país, tras coronarse como ganadora el pasado 24 de septiembre en el Teatro Municipal de Caracas.

Septiembre fue el mes de la elegancia y el diseño, pues Johanna Rodríguez, representante de Monagas en el concurso Sra. Universo Venezuela, también pudo lucir un traje By Luy, en la reciente edición de este destacado evento, ganando un merecido espacio en el Top 5 y recibió además, una banda especial, como; Sra. Social.

disenador de moda monaguense destaca en concursos de belleza nacionales laverdaddemonagas.com luy rondon 2
Parte del equipo de Maturín Moda junto a la hermosa Miss Teen Belleza Venezuela.

Otra creación única de Rondón, vistió a la querida Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, para el programa Más allá de la Belleza.

“Siempre que pueda ser inspiración para otros jóvenes, voy a procurar hacerlo, seguiré promoviendo el trabajo enmarcado en la ética, el compromiso y la creatividad, cuido cada detalle, mi misión es dejar un legado en la historia de la moda venezolana, que cuando vean un diseño de mi marca, sientan orgullo por ser un criollo con sello de calidad”, expresó el artista, quien seguirá recorriendo el país con sus diseños.

El 2022 cerrará con sorpresas para todos los amantes de la moda, de la mano de Rondón, quien estará participando en reconocidos eventos en Caracas, junto a destacados colegas de su área, demostrando el alcance del talento que tienen los emprendedores monaguenses, con calidad de exportación.

Lea también: Dr. Simón Loaiza representó a Venezuela en la V edición de la Expo Congreso Estética Internacional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Maybé Gutiérrez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar