En una demostración de fe el gobernador Ernesto Luna marchó para Jesús

Un total de ocho iglesias cristianas evangélicas caminaron más de 4 kilómetros en Maturín. El recorrido inició en la plaza El Indio y culminó en El Guacharín.

530

Este miércoles 12 de octubre, el gobernador Ernesto Luna acompañó a ocho iglesias cristianas evangélicas en una marcha para honrar la fe en Jesús como el hijo del Dios Altísimo.

La Marcha para Jesús es un evento donde la Iglesia Unida tiene la oportunidad de demostrar que no se limita a los templos, sino que proclama a Jesucristo a toda la sociedad en un acto de expresión pública de fe, amor, gratitud y exaltación del nombre del Salvador de la humanidad.

Bajo el lema “¡Venezuela llegó la hora de tu restitución!”, los creyentes recorrieron más de cuatro kilómetros, iniciando en la plaza El Indio y culminando en el estacionamiento de El Guacharín, lugar donde elevaron oraciones al Creador y pidieron por el mandatario regional.

William Cedeño, presidente del Consejo de Ministros Cristianos del Estado Monagas, remarcó que el propósito de esta gran marcha fue exaltar y adorar el nombre de Jesucristo, orando para agradecer su gloria y que sus bendiciones lleguen a quienes estén necesitando de él.

en una demostracion de fe el gobernador ernesto luna marcho para jesus laverdaddemonagas.com marcha7
Pastores de las iglesias cristianas evangélicas oran por el gobernador Ernesto Luna y la restitución de Venezuela.

Lea también:

¡Atentos! Corpoelec realiza este jueves corte eléctrico en 20 sectores de Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar