¡Atentos! Corpoelec realiza este jueves corte eléctrico en 20 sectores de Las Cocuizas

Se trata de una labor programada para la revisión y sustitución de equipos con el propósito de fortalecer el sistema por parte de Corpoelec.

820

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa a la colectividad de Maturín, específicamente a los habitantes de la parroquia Las Cocuizas, que este jueves 13 de octubre serán realizados cortes en servicio de energía eléctrica en tres bloques urbanos de la zona.

La información fue suministrada por la empresa eléctrica a través de un comunicado difundido por sus redes sociales, dónde informa que se trata de una labor programada para la revisión y sustitución de equipos con el propósito de fortalecer el sistema eléctrico de la ciudad y de Monagas en general.

Sectores afectados y horarios

La programación está organizada de la siguiente manera: Desde las 11 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde será interrumpido el servicio en los sectores Sabana Grande, El Parquecito, Chacaíto, El Nazareno, La Juventud, La Florecita, El Mereyal y Bello Monte.

De 12:30 p.m. a 2:00 p.m. el turno corresponderá a los sectores de calle 6 de Brisas del Aeropuerto, Prados del Este, Los Almendrones, Campo Alegre, Chacao, El Silencio, Los Pinos y la avenida perimetral.
Para cerrar el ciclo, de 2 pm a 3:30 pm los sectores de La Floresta, Brisas de la Floresta, Brisas del Aeropuerto y Las Caracolas quedarán sin energía mientras se realizan las importantes labores técnicas.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos de revisión y mantenimiento e invita a todos los habitantes a tomar las previsiones necesarias.

Lea también:

Voluntad Sin Límites continúa recibiendo donativos para afectados de Aragua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar