¡Lamentable! Hallan muerto al padre del futbolista Arturo Vidal

Erasmo Vidal, quien fuera padre del futbolista chileno Arturo Vidal, fue hallado sin vida este martes 11 de octubre

915

Erasmo Vidal, quien fuera padre del futbolista chileno Arturo Vidal, fue hallado sin vida este martes 11 de octubre, en horas de la mañana, en el Club Hípico de Santiago de Chile.

Según varios medios chilenos, y el personal del propio Club Hípico, el padre del futbolista falleció a causa de un paro cardíaco, cuando se encontraba en el interior del recinto.

Se conoció que, la Fiscalía Centro Norte de ese país, habría recibido una llamada donde les informaron sobre el suceso a las 11:00 de la mañana, y luego de unos minutos, el Cuerpo de Bomberos de Santiago llegó hasta el Club Hípico, para hacerse cargo de la penosa situación.

Asimismo, las autoridades comenzaron el procedimiento de averiguaciones, que estará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El Club Hípico de Santiago emitió un comunicado, detallando los hechos ocurridos dentro del recinto, y también enviándole sus condolencias a los familiares y allegados al señor Erasmo Vidal.

“Club Hípico Santiago extiende sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Don Erasmo, quién estaba ligado a nuestra actividad de distintas maneras desde hace largo tiempo”, resaltaron.

Comunicado sobre la muerte del padre de Arturo Vidal

laverdaddemonagas.com

Lea también:

Messi será baja para enfrentar al Benfica en la Champions League

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar