Digitel y Movistar permitirán mensajes de voz y texto gratis en Las Tejerías

273

Las empresas de telefonía celular, Digitel y Movistar , permitirán el envío gratuito de mensajes de voz y texto, en los próximos 3 días, en la zona de Las Tejerías, estado Aragua, donde el pasado domingo se registró un deslave que hasta los momentos contabiliza 37 personas fallecidas, 50 desaparecidos y más de 700 viviendas y locales destruidos.

De acuerdo con un comunicado emitido por las empresas consideran que «esto facilitará las labores de búsqueda y el acercamiento de familiares que actualmente se encuentran afectados».

Digitel y Movistar ayudan

En sus redes sociales de Digitel informó que la decisión se tomó «consciente de la importancia de las comunicaciones» ante los referidos lamentables sucesos. Además, agregan que los usuarios de Las Tejerías también podrán realizar llamadas gratuitas. 

En sus redes sociales de Digitel informó que la decisión se tomó «consciente de la importancia de las comunicaciones» ante los referidos lamentables sucesos. Además, agregan que los usuarios de Las Tejerías también podrán realizar llamadas gratuitas. 

Digitel, consciente de la importancia de las comunicaciones ante los sucesos ocurridos en la comunidad de Las Tejerías, informa a todos sus clientes en la zona que estará otorgando cupos gratuitos de servicios de voz y mensajería de texto durante tres días.

digitel y movistar permiten envio gratis de mensajes de voz y texto en las tejerias laverdaddemonagas.com celu2

Los usuarios 412 de esa localidad podrán realizar llamadas y enviar SMS sin costo, lo que facilitará las labores de búsqueda y el acercamiento de familiares que actualmente se encuentran afectados.

 Movistar indicó que continúan sus labores para «mantener nuestras operaciones en momentos en los que estar comunicados es tan relevante». Asimismo, detallaron que los mensajes de texto «constituyen una forma de comunicación efectiva con menor impacto sobre la estabilidad de red». 

Para apoyar las comunicaciones de la población ante la situación generada por las fuertes lluvias, habilitamos SMS gratis en todo el país por los próximos 3 días.

Nos solidarizamos con quienes han sufrido las consecuencias de las intensas precipitaciones y seguimos trabajando arduamente para mantener nuestras operaciones en momentos en los que estar comunicados es tan relevante

Las empresas de telefonía celular Digitel y Movistar estarán apoyando las labores de comunicación en Las Tejerías.

Digitel y Movistar

Lea también:

Chaguaramal invita a fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús del 14 al 16 de octubre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar