¡Atroz! Cicpc capturó a dos sujetos que asesinaron a una niña de 11 años

Los dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc

2.143

Dos sujetos sometieron, abusaron y estrangularon a una niña de 11 años. Luego de conocer el caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el infanticidio de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), hallada sin vida en el sector Brisas de Palo Alto, municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, logrando detener a los presuntos homicidas, informó el C/G Douglas Rico.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39) y Amado Díaz Lugo (69), tras comprobarse su participación en tan atroz crimen.

Rico detalló que luego de las investigaciones técnico – científicas, permitieron a los funcionarios determinar que la niña, había acudido a una bodega cercana, cuando fue sometida por Amado, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola inconsciente.

Luego, el hombre trasladó a la menor a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.

Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda improvisada y huir del sitio, explicó Rico.

La detención de los involucrados, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

atroz dos sujetos abusaron y estrangularon a una nina de 11 anos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 11 at 3.56.10 pm 1
Detenidos por el Cicpc

Lea también:

Detenida venezolana que intentó ingresar a Argentina con cuatro cráneos humanos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar