Dos sujetos sometieron, abusaron y estrangularon a una niña de 11 años. Luego de conocer el caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el infanticidio de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), hallada sin vida en el sector Brisas de Palo Alto, municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, logrando detener a los presuntos homicidas, informó el C/G Douglas Rico.
Los aprehendidos fueron identificados como Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39) y Amado Díaz Lugo (69), tras comprobarse su participación en tan atroz crimen.
Rico detalló que luego de las investigaciones técnico – científicas, permitieron a los funcionarios determinar que la niña, había acudido a una bodega cercana, cuando fue sometida por Amado, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola inconsciente.
Luego, el hombre trasladó a la menor a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.
Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda improvisada y huir del sitio, explicó Rico.
La detención de los involucrados, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Lea también:
Detenida venezolana que intentó ingresar a Argentina con cuatro cráneos humanos