Reactivada tercera estación «La Aguada» del Teleférico de Mérida

Este domingo se reinauguró la tercera estación del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, denominada «La Aguada».

260

Este domingo se reinauguró la tercera estación del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, denominada «La Aguada». Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes.

«Oficialmente reactivada la tercera estación del Sistema Teleférico de Mérida, este sistema es una muestra del trabajo en equipo y con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro estamos venciendo las sanciones y las medidas coercitivas unilaterales, no nos detuvieron y no nos detendrán», dijo Padrón en Twitter.

Por su parte, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, calificó este espacio turístico como el más alto, seguro y bello del mundo.

El presidente Nicolás Maduro felicitó a través de Twitter al estado Mérida y su pueblo por celebrarse 464 años de su fundación.

«Mérida, ciudad de los caballeros, celebra 464 años de su fundación, siempre encantadora vestida de flores, con sus montes nublados, sus calles llenas de arte y tradiciones, una tierra hermosa, única, de la que nos sentimos profundamente orgullosos ¡Felicidades al Pueblo merideño!», resaltó.

Asimismo, el titular de la cartera turística en el país, recibió un reconocimiento de manos del gobernador Guzmán durante una Sesión Especial del Concejo Municipal de Libertador de Mérida a propósito del 464º Aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida.

Lea también: Iniciaron activación de la Zona Económica Turística de Paraguaná

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar