Metro de Caracas habilitó centros de acopio para víctimas de deslave en Aragua

La compañía Metro de Caracas, habilitó seis centros de acopio de ropa, comida y agua entre otros elementos necesarios ayudar a los afectados por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua.

317

La compañía Metro de Caracas, habilitó seis centros de acopio de ropa, comida y agua entre otros elementos necesarios ayudar a los afectados por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua.

Los interesados pueden acudir con su donación a las estaciones Propatria, Palo Verde, Las Adjuntas, Plaza Venezuela, La Paz y La Hoyada, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Al menos 25 personas fallecieron -entre ellas, dos menores de edad- y 52 continúan desaparecidas a consecuencia de las lluvias en la localidad de Tejerías, estado Aragua, en la zona central de Venezuela, confirmó el gobierno nacional.

Las personas podrán donar: medicinas, ropa, alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal, colchones, lencería y pañales. «Demostremos al pueblo de #LasTejerías que no están solos. Contamos contigo», dijo el Metro de Caracas, en otro mensaje.

La sede de los paramédicos del Ministerio de Transporte, también conocidos como los Ángeles de la Autopista, puso a la orden su sede ubicada en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (antigua autopista Francisco Fajardo), en el Distribuidor Altamira, para recibir las donaciones.

Asimismo, el presidente del equipo de béisbol Leones de Caracas, Juan Carlos Escobar, informó que el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será centro de acopio para donativos a los afectados por las lluvias en el país. Recibirán donaciones de 9 de la mañana a 12 del mediodía, incluyendo ropa y zapatos en buen estado, alimentos no perecederos, leche de fórmula y agua mineral.

Lea también: ONU enviará ayuda a afectados por lluvias en Tejerías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar