Alcaldía embellece paredones en la Bella Vista y continúa limpieza del distribuidor Amarilis

La Dirección de Proyectos Especiales se mantiene activa en el marco del Programa de Recuperación y Reordenamiento de Espacios los Públicos.

206

Con el impulso de la alcaldesa Ana Fuentes continúan las labores para la consolidación de la nueva Maturín.

En un importante esfuerzo por avanzar en este sentido, la Dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía realiza labores de limpieza manual en un paredón de la avenida Bella Vista, al lado de la Industria de Vehículos Corporativos (IVECO), ubicado antes del semáforo de Las Cayenas.

Así lo dio a conocer María Laura Rojas, responsable de Proyectos Especiales, quien además informó que el despliegue se mantiene en la redoma Las Banderas, destacando la colocación de pintura en los paredones aledaños.

De igual forma, otro grupo permanece en labores de limpieza con hidrojet en el distribuidor de El Monumental y en el de Amarilis, a la altura de La Vinotinto.

Estas labores se enmarcan en el Programa de Recuperación y Reordenamiento de los Espacios Públicos que ha dejado ver sus primeros frutos desde que inició hace menos de un mes.

alcaldia embellece paredones en la bella vista y continua limpieza del distribuidor amarilis laverdaddemonagas.com trabajos2
Se realiza el remozamiento y limpieza de las áreas.
alcaldia embellece paredones en la bella vista y continua limpieza del distribuidor amarilis laverdaddemonagas.com trabajos3
Las cuadrillas de la municipalidad desarrollan los trabajos.

Lea también:

18 rutas de transporte son reubicadas en terminal de Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar