¡Así de fácil! Con pocos pasos recarga el monedero Patria desde tu cuenta Mercantil

Más de 14 entidades bancarias pueden transferir al monedero Patria.

808

El Sistema Patria anunció una lista de 14 entidades de la banca privada y 3 públicas, en las que los usuarios podrán recargar su saldo del monedero Patria desde su cuenta personal y el Mercantil es uno de los bancos donde podrás hacerlo y aquí te explicamos el paso a paso.

Paso a paso para transferir a tu monedero Patria

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta bancaria a través de su página Web o de la app de tu móvil, ir a menú y ubicar la opción de transferencias a otros bancos nacionales o a terceros.
  • Una vez allí, cargas los datos del monedero Patria, este proceso es igual a otras transferencias que haces comúnmente y estos son los datos que debes anexar:
  • RIF: G-20012611-6
  • Nombre: Recarga Plataforma Patria
  • Cuenta Bancaria: 0001-0001-32-0004101459
  • Institución: Banco Central de Venezuela
monedero
Banco Mercantil.
  • Una vez realizado el paso de registro, debes agregar el monto de la recarga para la compra de la gasolina subsidiada. Si quieres hacer un pago de prueba antes del monto real, te recomendamos hacerlo por lo mínimo,Bs.1, y luego de que verifiques que la operación fue exitosa, realizar la transferencia completa. Te recordamos que toda ejecución está sujeta al pago de una comisión del 0,30% u 0,50% del monto recargado, en ese sentido debes tener saldo para cubrir este descuento.
  • El banco Mercantil te enviará a tu número de celular afiliado el código especial, el cual deberás copiar correctamente para poder completar la operación.
  • Una vez finalizada la transferencia, el banco te la muestra en pantalla, confirmando que fue ejecutada de manera exitosa y te da la opción de guardar, por lo que darás click, para que de esta manera la tengas archivada.
  • Ahora con este paso terminado, debes dirigirte a la plataforma Patria, ingresar tu usuario y contraseña, y verificar que efectivamente tienes la recarga en monedero Patria. De igual manera ya habrás recibido en tu teléfono afiliado el siguiente mensaje:  “Monedero Patria: Crédito por 1 Bs, por concepto de ingreso de fondos”.

Ahora tienes saldo positivo en tu monedero digital para cancelar tu cupo de combustible subsidiado.

monedero
Gasolina subsidiada a través del monedero Patria.

Lea también:

¡Alarma y dudas! Sí eres cliente BBVA Provincial está información te interesa

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Jhoan
    Jhoan dice

    Las personas muchas veces ve una entidad bancaria y no sabe que ese banco también existe en otros países banco BBVA provincial también está en otros países yo leí esa información en la noticia y la leí completo y me di cuenta enseguida que decía México tengo familiares que tienen ahorros en ese banco leamos la información completa no creamos lo que se dice por redes sociales sin tener un enlace

Te podría interesar