Alcaldía de Maturín realizó mantenimiento preventivo en 16 centros educativos

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes ejecuta, a través del IAMAM, labores de limpieza en las instituciones educativas del municipio.

166

Con labores de barrido y desmalezamiento, la Alcaldía de Maturín garantiza espacios agradables para la comunidad estudiantil y docente en 16 centros educativos del municipio, que iniciaron recientemente sus actividades académicas correspondientes al periodo escolar 2022-2023.

Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM), informó que la alcaldesa Ana Fuentes instruyó que las cuadrillas de barrido y desmalezamiento ejecutaran labores de mantenimiento preventivo en los pre-escolares, escuelas y liceos en cada parroquia.

Navas mencionó que entre las instituciones atendidas se encuentran: Escuela Leonardo Infante, Liceo Rafael María Peña Saavedra, Preescolar Cecilio Acosta de la parroquia Las Cocuizas; Escuela Miguel Eduardo Turmero, Escuela Manola Luna Silva, Escuela Adriana Rengel de Sequera, Escuela José Apolinar Cantor y el Liceo Félix Armando Núñez, de la parroquia Alto de Los Godos.

De igual modo, con estas acciones fueron favorecidas: la Unidad Educativa Mercedes Franco y el Liceo Félix Ángel Lozada de la parroquia La Pica; y La Escuela Castor Guevara, Simoncito Francisco de Miranda, Escuela Carmen Douglas, Jardín de Infancia Caripe, entre otras.

alcaldia de maturin realizo mantenimiento preventivo en 16 centros educativos laverdaddemonagas.com barrido1
Las cuadrillas de barrido y desmalezamiento de la Alcaldía de Maturín ejecutan las labores de mantenimiento preventivo en las instituciones educativas.

Lea también:

Atienden 24 familias afectadas por fuertes lluvias en El Barril

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar