Alcaldía de Ezequiel Zamora reorganiza paradas en Punta de Mata

Este lunes inicia el Plan de Recuperación de los Espacios Públicos, Reordenamiento Vial y Peatonal en la capital del municipio Ezequiel Zamora.

169

En búsqueda de seguir fortaleciendo los avances para lograr una Punta de Mata moderna y brindar mayor vistosidad a propios y visitantes, este lunes se dará inicio al reordenamiento de la avenida Bolívar de Punta de Mata, como principal arteria de comunicación de la capital del municipio Ezequiel Zamora.

Así lo dio a conocer el alcalde Oscar Cedeño durante una reunión con el equipo multidisciplinario de seguridad, con apoyo de transportistas y comerciantes, donde ofreció detalles del Plan de Recuperación de los Espacios Públicos y Reordenamiento Vial de la avenida Bolívar, luego de los acuerdos alcanzados con los trabajadores de las diferentes rutas urbanas.

«Hemos desarrollado diversos encuentros con los trabajadores del volante, comerciantes, vendedores ambulantes e informales que hacen vida a lo largo de la avenida Bolívar, en la cual planteamos los alcances de este proyecto que busca, en primera instancia, devolverle los espacios públicos a los zamoranos y permitir el desarrollo constante de esta vía y los comerciantes para dinamizar la economía local.

El cuentadante del municipio aseguró que este lunes se pone en marcha el Plan de Reordenamiento, el cual contará con el apoyo de los órganos de seguridad, junto a un grupo de fiscales viales quienes se desplegarán por un determinado tiempo para orientar a los conductores, peatones y comerciantes en el uso correcto del corredor vial de la avenida Bolívar.

“Ya logramos un acuerdo con los presidentes de las rutas urbanas para regular el tránsito, asimismo iniciaremos un trabajo de concientización para los transeúntes, se hará la demarcación respectiva para mejorar la circulación, esto es un proceso que busca la paz de los ciudadanos en el marco del respeto, con esfuerzo y conciencia”, expuso el alcalde Cedeño.

Por su parte el director de Seguridad Ciudadana del municipio, Luis Arosteguí instó a los organismos presentes a trabajar con mucha responsabilidad y conciencia para llevar el mensaje a la población que se concentra en esta zona transitada, ya que el fin es concientizar a la ciudadanía trabajadora hacia un mejor porvenir.

En la reunión se dieron cita representantes de la Milicia Bolivariana, Policía Nacional, Grupo de la Reserva Activa, Fiscales de Transporte, grupos civiles entre otras autoridades como Pedro Figueroa, encargado de los mercados municipales de Zamora.

alcaldia de ezequiel zamora reorganiza paradas en punta de mata laverdaddemonagas.com punta de mata3
El Ejecutivo municipal acuerda con los transportistas y comerciantes reubicar paradas y armonizar la principal arteria comercial de la zona oeste de Monagas.

Lea también:

Atienden 24 familias afectadas por fuertes lluvias en El Barril

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Alcaldía de Ezequiel Zamora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de graliontorile
    graliontorile dice

    superb post.Never knew this, thanks for letting me know.

Te podría interesar