Carlos Ocariz sobre primarias: «Faltan 11 semanas para terminar el año y no se le habla claro al país»

Hace un mes, Ocariz propuso una fecha, pero no hay avances.

91

El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz reprochó el miércoles que la Plataforma Unitaria todavía no haya dado a conocer el reglamento para las Primarias Opositoras: faltan solo 11 semanas para que termine el año y no se le habla claro al país.

«El país espera por acciones, no es posible que estamos a 11 semanas del terminar el año y aún no se le habla claro al venezolano. Es importante que se de a conocer el reglamento, la norma que regirá estas elecciones en la oposición y de esta forma generar confianza en el ciudadano. El estancamiento y la inacción en la oposición sobre el proceso de primarias le hace daño al país».

Carlos Ocariz, dirigente opositor
Carlos Ocariz
Carlos Ocariz, dirigente opositor. | Foto: Archivo

Ocariz: Venezuela no merece seguir esperando

Hace un mes, Ocariz propuso una fecha, pero no hay avances. «Pusimos sobre la mesa una fecha para celebrar elecciones primarias, solicitamos que se nombrara la comisión electoral, sin embargo, no vemos que exista un avance concreto, Venezuela no merece seguir esperando, nuestro pueblo nos necesita».

El pasado miércoles, la Plataforma Unitaria acordó extender por 15 días más, el plazo para postulaciones a la Comisión Nacional de Primaria, tras solicitud de distintos partidos y personalidades.

Así lo informó el coordinador nacional de Convergencia y miembro de la Dirección Política Nacional de la Plataforma Unitaria Democrática, Biagio Pilieri.

«Nuestro compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria. Y que se convierta en la verdadera y única primaria presidencial, que de allí resulte nada más y nada menos, que el candidato o candidata presidencial de los factores democráticos».

Biagio Pilieri, dirigente opositor

Con información de ND

Lea también: Sinafum alza la voz al exigir la normalización de las primas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Luis
    Luis dice

    Mientras la supuesta oposición le haga el juego a este gobierno, seguirá creciendo la desconfianza en el electorado, y así no vamos a poder salir de está nefasta gestión gubernamental, puro bla bla bla bla bla bla

Te podría interesar