En La Guaira reportan anegaciones tras fuertes lluvias

En Macuto, el río de La Veguita, registró una crecida considerable de su caudal como consecuencia de las lluvias de este jueves.

186

Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este jueves 6 de octubre en el estado La Guaira, dejaron anegaciones de calles y avenidas.

Vía Twitter, usuarios reportaron que las precipitaciones no paran desde la madrugada y compartieron vídeos; donde se observan calles de la parroquia Caraballeda, sector Caribe completamente inundadas.

Mientras que, en Macuto, el río de La Veguita, registró una crecida considerable de su caudal como consecuencia de las lluvias de este jueves.

Anegaciones en La Guaira por lluvias

El gobernador de esa entidad, José Alejandro Terán, informó que en la entidad también se han reportado algunas zonas con fallas eléctricas.

“Se han registrado fallas eléctricas en algunas zonas. Ya las cuadrillas de Corpoelec están atentas y en lo que baje la intensidad de las lluvias, se procederá a revisar las afectaciones”; dijo Terán durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, indicó durante una entrevista en Globovisión, que las lluvias no afectarán la cinta costera de La Guaira.

la guaira
Lluvias en La Guaira | Foto: Twitter

Sin embargo, señaló que todo el personal de las Fuerzas Armadas (FANB), los cuerpos de policiales y los bomberos; se encuentran en alerta naranja ante cualquier contingencia.

Con información: ACN/Redes

Lea también: Crecida del río Coro del estado Falcón deja 400 personas afectadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar