Crecida del río Coro del estado Falcón deja 400 personas afectadas

Desbordamiento del río se presentó a la altura del sector Las Calderas, donde se evidencia que el nivel del agua es alto.

414

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en todo el país este 5 de octubre, aumentó en horas de la madrugada los niveles del río Coro, ubicado en el municipio Colina de la capital falconiana.

El reporte del equipo de Protección Civil indica que alrededor de 460 personas se encuentran afectadas por anegaciones temporales en sus viviendas.

En detalle, precisa que el desbordamiento se presentó a la altura del sector Las Calderas, donde se evidencia que el nivel del agua es alto, por lo que exhortaron a la población a evitar esa vía para transitar.

En ese sentido, piden a los habitantes de las comunidades aledañas como: El Cardón, los olivos, riberas del río e isiro, a mantenerse alerta.

Hasta los momentos la crecida solo ha registrado una persona lesionada, que es un hombre de 62 años quién sufrió una fractura de cadera y tibia como consecuencia de la inundación de su vivienda.

río
Crecida del afluente de Coro.

Lea también:

Lluvia de granizo en Altos Mirandinos afectó las siembras de varios productores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar